TRANSFERENCIA DE GRASA A GLÚTEOS
denver y lone tree, colorado
Paciente Real
TRANSFERENCIA DE GRASA A GLÚTEOS
denver y lone tree, colorado
Paciente Real
Un trasero firme, redondo y con volumen, ha sido durante mucho tiempo un símbolo de juventud y el foco de la moda. Sin embargo, al igual que los senos perfectos, los labios carnosos o un abdomen plano, la mayoría de las personas no tienen un hermoso trasero.
Muchos médicos ofrecen el aumento de glúteos utilizando implantes, pero este procedimiento tiene varias desventajas. Los implantes de glúteos pueden ser incómodos. Puedes sentirlos, especialmente al sentarte. Debido a que los músculos de los glúteos trabajan mientras caminas, presionan el implante y esto puede moverlo de su lugar.
Ya que mucha gente siente que tiene grasa de más, pero no en las áreas correctas, las palabras “transferencia de grasa” pueden provocar emoción. Una transferencia de grasa a los glúteos, de un área como los muslos o flancos (asas del amor), puede ayudar a dar forma a ambas áreas, logrando que se acerquen más a tus ideales de verte en forma y con un aspecto juvenil.
Transferencia de Grasa
PROCEDIMIENTO DE TRANSFERENCIA DE GRASA
El procedimiento para una transferencia de grasa a glúteos tiene varios pasos. La liposucción de grasa no deseada en otras áreas, que se realiza usando pequeñas cánulas; la grasa que se obtiene es transferida a unas jeringas pequeñas. Después, esta grasa es inyectada cuidadosamente en las áreas que necesitan mayor volumen. Nuestros cirujanos plásticos extraen la grasa no deseada de estas áreas donantes como el abdomen, los flancos o los muslos, lo que hará que tu contorno corporal mejore notablemente.
La grasa es colocada en el glúteo en series como de cintas finas como una rosa, quedando cada injerto a tan sólo unos milímetros de diámetro. Estos injertos de grasa son lo suficientemente pequeños para permitir que los vasos sanguíneos adyacentes soporten la grasa transferida hasta que ésta, desarrolle su propio suministro de sangre. La transferencia de grasa puede hacer que los glúteos se vean más grandes y con un aspecto más terso mejorando tu figura en general.
ve nuestra galeria
ve nuestra galeria
RECUPERACIÓN Y RESULTADOS
Después de haberte sometido a una transferencia de grasa a los glúteos, es necesario minimizar la presión sobre esta área para lograr el éxito de la transferencia de grasa. Por un periodo de 3 semanas, debes evitar actividad rigurosa, fumar o recostarte sobre tu espalda sin ponerte almohadas debajo de ella y justo debajo de los glúteos. Cuando te sientes, inclínate hacia delante para que el peso recaiga sobre tus muslos y no sobre tus glúteos. Puede haber algo de inflamación y moretones que desaparecerán pronto. El resultado final del procedimiento se puede apreciar a los 3 meses aproximadamente.
El resultado de un procedimiento de transferencia de grasa a glúteos es, unos glúteos con mayor volumen y más definidos. Durante tu consulta, nuestro equipo responderá cualquier pregunta adicional que puedas tener. Por favor ponte en contacto con Broadway Plastic Surgery hoy mismo para saber como puedes tener el trasero de sus sueños.
Enlaces
ENLACES
CONTÁCTANOS
Aviso legal: nuestro sitio web contiene información médica general. La información médica contenida en el sitio web no es un consejo y no debe ser tratada como tal. Los resultados de los pacientes pueden variar según los diversos factores que son exclusivos de cada individuo.